Términos y Condiciones de los Representantes

Descripción de los Servicios

Este sitio web proporciona acceso a un registro y otros Servicios para los eventos del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación como, por ejemplo, sus congresos, asambleas, ferias y jornadas de formación (de ahora en adelante referidos como «evento», en singular).

Elegibilidad

Usted declara y garantiza que ni usted ni ninguna persona o entidad para la que se esté inscribiendo se encuentre actualmente en la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Otras Personas Bloqueadas (incluyendo terroristas y narcotraficantes) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de la Tesorería de los Estados Unidos, ni en listas de partes restringidas similares, incluidas las mantenidas por otros gobiernos de conformidad con las sanciones comerciales o financieras aplicables de las Naciones Unidas, regionales o nacionales. Si se agrega a cualquier lista de personas restringidas antes de su fecha de llegada, debe notificarnos inmediatamente. La lista OFAC se puede encontrar visitando https://home.treasury.gov/policy-issues/financial-sanctions/specially-designated-nationals-list-data-formats-data-schemas y el buscador de entradas en la misma en https://sanctionssearch.ofac.treas.gov. Podemos cancelar y/o rescindir este acuerdo sin penalidad ni responsabilidad si razonablemente creemos que es necesario hacerlo para que podamos cumplir con nuestras obligaciones bajo tales leyes o regulaciones aplicables, incluyendo si se agrega a cualquier listado de parte restringida como descrito en esta sección.

Pago

Todos los pagos deben realizarse en euros. La factura se realizará a nombre de la entidad o socio que se refiere en la inscripción realizada. Si necesita una factura de pago con unos datos distintos a los que tenemos registrados en el CEET, remita los datos de facturación mediante un email a Tesorería.

Cancelaciones

Usted acepta en ningún caso que el CEET sea responsable ante Usted o cualquier tercero por cualquier otro costo o daño, directo o indirecto, consecuente, punitivo, incidental, especial o general resultante de un aplazamiento, cancelación o terminación, incluyendo pero no limitado a viajes y alojamiento. Ningún costo, incluyendo, pero no limitado a los viajes y alojamiento, será reembolsado por cualquier razón, a menos que se indique lo contrario aquí. Si el evento se pospone, el CEET le proporcionará pases de sustitución para el nuevo evento.

Identificación

Usted acepta llevar consigo en todo momento durante el evento, identificación con foto emitida por el gobierno en forma de pasaporte o tarjeta de identificación nacional de la UE. Usted acepta producir tal identificación a petición de las autoridades o la organización.

Usted entiende y acepta que debe presentar su información de identificación personal, incluyendo pero no limitada a la información de su DNI. Cualquier presentación de información de identificación por cualquier persona que no sea la persona identificada en los materiales constituye un incumplimiento material de estos términos.

Venta de pases

Su pase o código de paso es personal para usted. Está estrictamente prohibida la venta de pases de eventos que no sean directamente del CEET.  Si vende su pase, compre un pase de cualquier persona o entidad que no sea el CEET, o de alguna manera trabaje para facilitar el acceso (incluido el suyo) al evento por medios deshonestos, a discreción del CEET, se le puede prohibir la entrada, expulsar  y/o impedir que asista a cualquier otro evento del CEET permanentemente.

Propiedad

Registrarse y asistir al evento no le otorga ningún derecho de usar el nombre del CEET o cualquiera de sus logotipos.

Grabaciones

Usted acepta que el CEET y sus agentes realicen grabaciones de Usted por cualquier medio incluyendo, sin limitarse a: grabación electrónica, película, cinta de video, cinta de audio y fotografía. Usted acepta que el CEET será el propietario de los derechos de autor de las grabaciones sin compensación de ningún tipo para Usted. Usted entiende que el CEET tampoco está obligado a usar estas grabaciones.

A su leal saber y entender, sus actos y declaraciones contenidos en las grabaciones no violarán ningún derecho de ninguna otra persona o compañía.

Usted también entiende que los terceros que asisten al Evento pueden capturar su imagen por muchos medios incluyendo, sin limitarse a: grabación electrónica, película, cinta de video, cinta de audio y fotografía. Al asistir al evento, usted acepta la captura de su imagen sin compensación para Usted y libera a dichos terceros de todas y cada una de las reclamaciones y causas de acción que usted pueda tener ahora o en el futuro incluyendo pero no limitadas a: difamación; invasión del derecho a la privacidad, publicidad o personalidad; derechos de autor o infracción de marcas y competencia desleal.

También libera al CEET de cualquier reclamo y causa de acción que pueda tener ahora o en el futuro sobre la base de la difamación; la invasión del derecho a la privacidad, la publicidad o la personalidad; los derechos de autor o la infracción de marca y la competencia desleal en relación con las grabaciones y el uso del CEET de las mismas y se compromete a no iniciar ninguna acción legal basada en ningún motivo, ya sea o no especificado en esta sección.

Todos los derechos otorgados al CEET por Usted son irrevocables y perpetuos, y usted renuncia a todos los derechos a cualquier compensación equitativa en relación con los Términos establecidos en este documento.

Seguridad y protección

El CEET no es responsable por artículos perdidos o robados. Por favor, manténgase informado y mantenga sus posesiones personales, incluyendo pero no limitado a: pasaportes, electrónica e instrumentos financieros, seguros en todo momento.

Participación voluntaria

Puede ser voluntario o ser invitado a participar en demostraciones o exposiciones durante el transcurso del evento. Cualquier participación de Usted en tal demostración o exhibición es sobre una base voluntaria y no es un requisito. Usted puede comprar o ser invitado a participar en ofrendas de hospitalidad por parte de terceros, las cuales pueden consistir en actividades de alto riesgo, incluyendo, pero no limitado a: vuelos en globo, paseos en helicóptero o biplano y/u otras actividades que conllevan riesgo para cualquier persona y/o propiedad. Usted entiende que Usted participa en tales demostraciones, exposiciones y ofrendas de hospitalidad totalmente bajo su propio riesgo. El CEET no se hace responsable de ninguna lesión o daño que pueda sufrir como consecuencia de participar en dicha demostración o exhibición, salvo en la medida en que tales lesiones o daños sean causados ​​por negligencia grave del CEET o mala conducta deliberada. El CEET declina expresamente cualquier responsabilidad por lesiones o daños causados ​​a Usted por su participación en ofrendas de hospitalidad proporcionadas por terceros.

Duración y Terminación

Este acuerdo estará vigente hasta que sea rescindido por el CEET. Usted acepta que el CEET puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso, a la sola discreción del CEET. En caso de terminación, ya no está autorizado para asistir al evento. Usted acepta que el CEET no será responsable ante Usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a los Servicios, a menos que se indique lo contrario en este documento.

Fuerza mayor

En caso de que el CEET se vea impedido de cumplir con sus obligaciones como resultado de cualquier causa fuera de su control, incluyendo pero no limitado a actos guerra, actos de terrorismo, enfermedades o pandemias, propagación de virus, cancelaciones de vuelos aéreos, bloqueos, inundaciones o fallas de terceros en la entrega de bienes o servicios, el CEET quedará eximida de sus obligaciones y responsabilidades mientras se impida el cumplimiento.

Política de privacidad

Con el fin de proporcionarle los Servicios, incluyendo, pero no limitados a emitir un distintivo de asistente después de verificar su identidad, es necesario recopilar y utilizar cierta información personal relacionada con Usted. Los detalles de dicha recopilación, su uso y sus derechos asociados se rigen bajo la Ley Orgánica 15/1999. Usted (en su propio nombre y en nombre de cualquier tercero cuya información esté debidamente autorizado a proporcionar) reconoce que ha leído, comprendido y está de acuerdo con la Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta con respecto a la Política de privacidad o la recopilación o el uso de su información personal en general, póngase en contacto con nosotros en contacto@ceet.org.es .

Por el presente, usted acepta que el CEET retiene y use todos y cada uno de los datos e información personales durante el evento para realizar los trámites pertinentes para el desarrollo de las actividades.

Protección de Datos

Usted nos garantiza que tiene más de 18 años. Los datos que Usted nos proporciona en el formulario de inscripción al evento y los que se puedan obtener de su relación con nosotros serán incluido en un archivo o archivos del CEET. Los datos proporcionados servirán para: administrar su solicitud de registro; enviarle la confirmación de registro y toda la documentación que pueda ser de interés para el congreso; control de acceso; mantenimiento, implementación, desarrollo y control de su relación con nosotros; gestiones en materia de reserva de alojamiento y gestión de manutención.

Usted puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y objeción, escribiendo a contacto@ceet.org.es. y siempre que adjunte una copia de un documento oficial acreditativo de su identidad.

Exactitud del contenido

El CEET ha tomado todo el cuidado en la preparación del contenido de este sitio web, en particular para asegurarse de que los precios indicados son correctos en el momento de la publicación y todos los Servicios han sido descritos con bastante detalle. Sin embargo, los pedidos registros solo serán aceptados si no hay errores materiales en la descripción de los productos y/o servicios o sus precios como se anuncian en ceet.org.es. Todos los precios mostrados incluyen los impuestos aplicables.

Precisión de los datos presentados

Usted entiende que Usted es el único responsable de la exactitud de todos los datos personales proporcionados a través de este sistema. Si no se introducen datos precisos, se pueden producir consecuencias adversas, entre las que se incluyen, pero no se limitan a: el no recibir información crítica y/o la incapacidad de restablecer contraseñas de cuentas. El CEET no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran resultar de la presentación de información incompleta o inexacta.

Términos completos

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre el CEET y Usted con respecto al evento y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre Usted y el CEET con respecto al evento. Una versión impresa de los Términos y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con los Términos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en impreso. Si por cualquier motivo un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna de las disposiciones de los Términos o parte de los mismos es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida para afectar la intención de dichos apartados, mientras que el resto de los Términos continuará en total fuerza y ​​efecto. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o incumplimiento en sí en virtud del presente documento se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento o incumplimiento en sí anterior o posterior.

Modificaciones a los Términos

Los Términos están sujetos a cambios sin previo aviso, y pueden ser revisados ​​o actualizados de tiempo en tiempo a la sola discreción del CEET. Todos los términos modificados entrarán automáticamente en vigencia inmediatamente cuando se publiquen en este sitio web y se aplicarán a todos los accesos al evento y uso de cualquier sitio web, aplicaciones o servicios relacionados con el evento a partir de entonces. Usted acepta que Usted es responsable de volver periódicamente a este sitio web y revisar estos Términos para entender los Términos y Condiciones vigentes aplicables a este evento. El CEET no asume y no asumirá ninguna obligación de notificarle los cambios a los Términos. El uso continuado de cualquier sitio web, aplicación o servicio, o asistencia al evento significa que usted entiende y acepta los cambios. Excepto por como se describe aquí, los Términos no podrán ser enmendados de otra manera excepto por escrito firmado por Usted y nosotros. Las secciones siguientes sobreviven a cualquier terminación de los Términos: Propiedad, No Garantía, Limitación de Responsabilidad e Indemnización.

General

El CEET no será responsable por cualquier incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo estas Condiciones que sea causada por circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a cualquier incidente de fuerza mayor. Usted entiende que, de conformidad con la seguridad y otras regulaciones que el CEET debe cumplir, presentaciones, seminarios o sub-eventos dentro de otro evento mayor estarán sujetos a limitaciones de capacidad máxima. Usted acepta que la entrada a sub-eventos será permitida por orden de “primero llegado primero a ser servido” y que una vez que el espacio asignado para un sub-evento esté lleno a su capacidad, Usted no podrá entrar.

La omisión del CEET de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de uso no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición a menos que el CEET lo haya reconocido por escrito. Los títulos de las secciones en estas Condiciones se usan únicamente para la conveniencia de las partes y no tienen ningún significado legal o contractual. El CEET se reserva el derecho en cualquier momento de realizar cambios o correcciones y de alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de cualquiera de los Servicios para los que Usted se haya registrado. Si el CEET ejerce su derecho a retirarse, el CEET podrá, a su opción, ofrecerle servicios de sustitución ampliamente equivalentes o reembolsarle su pago, que constituirá una solución definitiva de cualquier disputa entre usted y el CEET y se hará cargo de toda responsabilidad del CEET hacia usted. Los avisos a usted se pueden hacer vía correo electrónico o correo regular. La información enviada a Usted en relación con los Servicios también puede proporcionar avisos de cambios a los Términos u otros asuntos, mostrando dichos avisos o proporcionando enlaces a dichos avisos.

El CEET se reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar o denegar el acceso al lugar del evento a cualquier entidad o individuo. Debe tener por lo menos dieciséis (16) años de edad para tener acceso al lugar del evento sin la aprobación previa del CEET.