#FomentemosLasTIC

  • 0

#FomentemosLasTIC

Catálogo Fomentemos Las TIC 2018

Como cada Diciembre, niños y niñas de diferentes partes del mundo escriben con ilusión y alegría una carta, una carta que contiene sus deseos y peticiones. Así, esperan ansiosos a que debajo de cada árbol de navidad aparezca su preciado regalo y lo reciben con una sonrisa de oreja a oreja.

Estas navidades nuestro mayor deseo es que se reparta esta alegría de la forma más bonita que puede existir: en forma de ingeniería. La ingeniería es todo aquello que nos ayuda a progresar, a seguir adelante, como personas y como sociedad y por eso es importante que los más jóvenes la conozcan y la disfruten.

Por ello hemos elaborado con mucho esfuerzo y dedicación este catálogo, para que la ingeniería aparezca debajo de cada árbol y esperamos de todo corazón que los niños y niñas la reciban con esa gratitud y felicidad.

Cada juguete, cada libro, cada regalo de este catálogo tiene un poquito de ingeniería en él. Los hemos escogido pensando en el aporte cultural que deben recibir nuestros niños y niñas, para que aprendan y disfruten jugando, para que sean ingeniosos y críticos con lo que hacen, para que crezcan sabiendo de la ingeniería.

Agradecemos de corazón todo el esfuerzo que supone en estas fechas repartir felicidad y esperamos que este año se haga más ameno. Deseamos que todos los niños y niñas del mundo reciban ese poquito de ingeniería, y de esta manera, entre todos #FomentemosLasTIC

FELIZ NAVIDAD.


Leave a Reply

Sígueme en Twitter