¿Tu organización de representantes de ingeniería de telecomunicación todavía no es socio del CEET?

Para asociarse al Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET) se han de seguir los siguientes pasos:

1) Cumplir los requisitos como organización de representantes.

2) Rellenar y enviar la solicitud de inscripción.

La inscripción es totalmente gratuita y tampoco hay que pagar cuotas mensuales ni de ningún otro tipo. El único requisito para mantener la condición de socio es que alguno de sus miembros asista, al menos una vez cada dos años, a una de las Asambleas Generales Ordinarias que se celebran anualmente.

A continuación se desarrollan los dos pasos necesarios para que tu organización de representación de estudiantes sea miembro del CEET:

Cumplir los requisitos como organización de representantes

Tal y como se indica en el Capítulo 2 de los Estatutos del CEET:

«Podrán ser socios de número los máximos órganos o entidades de representación de estudiantes contemplados en la normativa estatutaria de cada centro, con o sin NIF, de cada una de las Escuelas que impartan alguna de las Titulaciones Oficiales de la rama de estudios de Ingeniería del ámbito de las Telecomunicaciones en cualquiera de las Universidades del Estado Español, de acuerdo con sus respectivos modelos de representación».

Si tu organización de representantes entra dentro de esta descripción, podrá pasar al siguiente paso y cumplimentar el formulario para asociarse.

Rellenar y enviar la solicitud de inscripción

1) Descarga el documento de solicitud:

2) Que el secretario de tu organización de representantes rellene la solicitud y que, o bien la envíe directamente a secretario@ceet.org.es o que la adjunte (como documento de texto o, preferiblemente, PDF) rellenando el siguiente formulario:

    (Los campos resaltados son obligatorios) Nombre del solicitante*

    Universidad*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Mensaje

    Solictud rellena y firmada*

    Responsables actuales: Secretaría y Vocalía de la junta directiva del CEET, como Webmaster y Presidencia de la Comisión de Telemática y Prensa (respectivamente).
    Finalidad: Agilizar el proceso de asociación de tu organización al CEET según el Cap.II (Art.8) de nuestros Estatutos, poniéndote en contacto con la Presidencia y la Vicepresidencia del mismo.
    Legitimación: Tu consentimiento al enviar el formulario y haber leído los Términos, Condiciones y la Política de Privacidad.
    Destinatarios: presidencia@ceet.org.es (Presidencia del CEET); vicepresidencia@ceet.org.es (Vicepresidencia del CEET).
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, entre otros (más información en los Términos, Condiciones y Política de Privacidad).

    3) La Junta Directiva del CEET aceptará la solicitud tras comprobar que la organización solicitante cumple con los requisitos necesarios expuestos anteriormente.

    ¡Así de simple!