¿Qué es el CEET?

El Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), fundado en 1989, es la asociación que representa a todos los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Grado y Máster del ámbito de la Telecomunicación, independientemente de cuál sea su especialidad o del Centro del Sistema Universitario del Estado español al que pertenezcan.

Su actividad principal se desarrolla en los Congresos de Estudios de Telecomunicación (también con las siglas C.EE.T.), que se organizan anualmente y en los que, en base a la presentación de unas ponencias sobre temas que afectan a la comunidad universitaria en el sector de la Telecomunicación, se llega a la elaboración de conclusiones o recomendaciones por parte del sector de los estudiantes, creándose así una línea común entre los estudiantes de todos los centros de Telecomunicación.

A estos Congresos asisten los socios del CEET, que son las Delegaciones/Asociaciones de representación de los distintos centros en los que se imparten dichas titulaciones que han decidido formar parte. Puedes encontrar más información sobre las que nos forman actualmente en el apartado “Socios” de la barra superior de la web. Si tu Delegación no es socio aún y estás interesado en que lo sea, hallarás los documentos necesarios para que su máximo representante legal la inscriba en el apartado “Documentación” de la barra superior.

El CEET posee también una Junta Directiva, formada por cinco representantes de los distintos socios escogidos anualmente y que son los que se encargan de realizar el trabajo que el CEET requiere día a día. Desempeñan cinco cargos distintos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal. Sus nombres, Delegación de la que forman parte y el cargo los puedes encontrar en el apartado “Junta Directiva” de la web, y si necesitas contactarlo puedes hacerlo en contacto @ ceet.org.es