Asociarse al CEET

¿Tu organización de representantes de ingeniería de telecomunicación todavía no es socio del CEET?

Para asociarse al Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET) se han de seguir los siguientes pasos:

1) Cumplir los requisitos como organización de representantes.

2) Rellenar y enviar el formulario de inscripción.

La inscripción es totalmente gratuita, y tampoco hay que pagar cuotas mensuales ni de ningún otro tipo. El único requisito para mantener la condición es que alguno de sus miembros asista, al menos una vez cada dos años, a alguno de los Congresos de Estudios de Telecomunicación que se celebran anualmente.

A continuación se desarrollan los dos pasos necesarios para que tu organización de representación de estudiantes sea miembro del CEET.

Cumplir los requisitos como organización de representantes

Tal y como se indica en el capítulo dos de los estatutos del CEET:

“Podrán ser socios de número los máximos órganos o entidades de representación de estudiantes contemplados en la normativa estatutaria de cada centro, con o sin NIF, de cada una de las Escuelas que impartan alguna de las Titulaciones Oficiales de la rama de estudios de Ingeniería del ámbito  de las Telecomunicaciones en cualquiera de las Universidades del Estado  Español, de acuerdo con sus respectivos modelos de representación.”

Si tu organización de representantes entra dentro de esta descripción, podrá pasar al siguiente paso y cumplimentar el formulario para asociarse.

Rellenar y enviar el formulario de inscripción

1) Descargar el formulario de solicitud

2) Que el secretario de la organización de representantes rellene el formulario y lo envíe a secretario@ceet.org.es

3) La Junta Directiva del CEET aceptará la solicitud, tras comprobar que la organización solicitante cumple con los requisitos necesarios.


Sígueme en Twitter