Asamblea General Extraordinaria 17 de marzo

  • 0

Asamblea General Extraordinaria 17 de marzo

Category : Blog , CEET

La Asamblea General Extraordinaria comenzó a las 9 de la mañana en la Universidad de Alicante con una pequeña formación de una hora para los representantes que asistían por primera vez a ésta. Con el quórum establecido a las 10 de la mañana comenzó el orden del día con la entrada de miembros invitados y los informes de la Junta directiva y comisiones. La asociación se encuentra en pleno proceso de renovación de estatutos y RRI por lo que este asunto ocupó gran parte de las horas de asamblea.

Entre otras cosas se aprobó la nueva sede de las IV JFET, la ETSIST UPM, y el nuevo documento de identidad corporativa. Además se hizo hincapié en la relación con los colegios oficiales y se animó a seguir con el trabajo de las diferentes comisiones.

La asamblea terminó a las 21.15 tras una emocionante ronda de micrófono abierto, llena de felicitaciones, despedidas (“Hasta pronto”, que no “Adiós”) y las ganas que hacen que todas y cada una de las personas que participan del CEET se muevan, participen, trabajen y nos sintamos orgullosos de formar parte de él.

Desde el CEET queremos dar la bienvenida a todos los nuevos representantes (que no son pocos) y agradecer en general la asistencia y esfuerzos de todos los socios para venir a esta asamblea ¡Nos vemos en Vigo!


Leave a Reply

Sígueme en Twitter